viernes, junio 22, 2007

Grandes inventos de la humanidad



















Como ya sabeis me encanta andar por tiendas chinas y bazares de mala muerte ( que le vamos a hacer...), pues nada en uno de mis paseos descubrí algo que me erizó los escasos pelos de mis brazos, se trata nada mas y nada menos de un superinvento para estudiantes, oficinistas y todo tipo de trabajador de despacho que se precie. La verdad es que me costo fotografiarlo sin que la chinilla se diera cuenta y sin que me captaran las camaras de seguridad de su bazar, seguramente no les gustaría la idea de que muestre al mundo esta tecnologia punta solo al alcance de unos pocos privilegiados, es normal, hay que entenderles. Es un superinvento que incorpora luz para estudiar, por si anochece o sale nublado, dispositivo para cargar cintas de audio para amenizar el curro (lleva salida para auriculares por si compañero es un soso), mil botones que no para que sirven y nada mas y nada menos que un superventilador por si tienes calor!!!! y encima lleva un asa para transportarlo y es de tamaño reducido, es un invento sencillamente genial.
Que grandes son estos chinos coño. Decidme que os parece el inventillo y si le encontrais alguna función mas (las fotillos se pueden ampliar).

11 comentarios:

Chasky dijo...

Lo mejor de todo es que seguro que se te jode en unos días y así puedes comprarte otra cosilla de estas modernas.

carmncitta dijo...

buaaaa, le falta una cafetera en una lateral y sería el aparatejo perfecto xDDDDD

A mí lo que me mola son esos gatos que tienen, que mueven el brazo de arriba abajo, suelen ser dorados....los has visto alguna vez???

muaks

kabukimen dijo...

-Chasky: a mi me encanta comprar cosas de estas como me deis alas lleno mi casa de mierda en un periquete
-Carmencita:Creo que se a cuales te refieres son una maravilla mas de ese peculiar universo

Anónimo dijo...

Jajaja cojonudo, me parece la hostia el invento, solo a ellos se les podría ocurrir una cosa así, eso si totalmente imprescindible.

Anónimo dijo...

Si quieres uno dimelo, yo me lo voy a pillar

Anónimo dijo...

Por cierto para mi el logo mas completo (que no el que mas me gusta) es el del pensador, creo que es que mejor se adaptaria a la cabecera.

aandromeda dijo...

se saleeeeee, lee divx???

gon dijo...

esa tecnologia no es de este mundo

Cosette dijo...

Pues yo creo que lo que queda debajo de la luz cuando se abre podría ser un posavasos para ponerte la botellita de cerveza o la lata de refresco ^^

Un beso

Seb dijo...

Como dijo Homer o alguien...El mejor invento del hombre!!

Miraré en el Ebay, la verdad es que todo son ventajas!

Anónimo dijo...

Se donde se compran encargarme los que querais.Oferta limitada!