miércoles, junio 20, 2007

Mi moco

Hoy estaba "estudiando" oposiciones como cada mañana y he tirado un moco por el balcon, el moco se resiste y se queda columpiando durante un tiempo, muy jugueton y jugoso, creo que habia dentro hasta un trozo de salchichon que acababa de almorzar, bueno el caso es que yo sigo estudiando y media hora despues vuelvoa girar la cabeza y ahi estaba mucho menos energico que antes pero con el mismo entusismo y balanceo el moco se resistia a caer y este es el aspectto que presentaba, !fantastico!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

joer!
pero qué asco pablo! por dios!!!
qué asco!!!!
mc

gon dijo...

Por q no se presenta el moco a las oposiciones en vez de tu?Igual tendria mas posibilidades...

gon dijo...

diosssssss¡¡ joder le ha dado sin kerer a la foto del moco y se me ha puesto a pantalla completa.Es cierto se ven hasta los trozos de salchichon y pekeños minipablos q lo constituyen.Joder casi vomito podrias haberle bajado la resolucion hijo puta

kabukimen dijo...

Pablo mira que eres cerdo coño, la foto ampliada de tu moco es sencillamente repulsiva, pero he de reconocer por otro lado que eres un artista, en fin enhorabuena por el post.

Anónimo dijo...

Jajajaja que guarro, menos mal que ya he cenado si no de esta me quitas el hambre de por vida.

Anónimo dijo...

si, muy bueno pablo...en realidad estoy escribiendo para saber si estais leyendo esto, xq si lo estais leyendo kiere decir q ilusion!!!!!ya me deja escribir comentarios y sino pues nada seguire intentandolo asta q x fin podais leerme. os aprecio.

kabukimen dijo...

te leemos neus te leemos...

aandromeda dijo...

España en semifinales de la copa del mundo a pesar del moco de pablo....
conseguiremos la orchata y els fartons???
nieves, horrible!!!, te vamos a tener ahora hasta en los comentarios....

Chasky dijo...

La foto es cojonuda, una pasada y el moco digno de récord.

Nosotras mismas dijo...

A qué opositas a Mocotario?

kabukimen dijo...

-telepateticas: creo que oposita para profe

Seb dijo...

Ajajjajajajajaaaa

Me se de uno que lo hace en el instituto por encima de las puertas de las clases...Y tambíen aguantan mucho!

millanuco dijo...

Eres un puto guarro, seguro que eres de los tipicos que mean en la piscina de olimpo...

kabukimen dijo...

Joder millan dudas que pablo mee en la piscina, yo lo tengo mu claro...

gon dijo...

Es mas se sabe q tb caga en la piscina de olimpo...
Recuerdo akel año en el q habia una silla y un zirullo en la parte honda, asi como las particulas zirulliles q flotaban por doquier.
Años mas tarde se descubrio el autor del mojon

gon dijo...

AAAAAA y no olvidemos cuando el cagon dejo toda su mierda por la barandilla de las escaleras de helios para luego ir a la playa con los pantalones bajaos y todas las piernas cagadas buscando a sus padres para decirles q se habia hecho popo.
Ahí ya apuntaba q este chico iba a ser un fuera de serie

Anónimo dijo...

Joder, yo queria omitir esa información, coño la verdad es que es un puto guarro si señor

Anónimo dijo...

joder el d ela mierda d ela piscina no fui yo lo juro

Anónimo dijo...

madre mia lo que da de si un moco