sábado, junio 16, 2007

Transformers,nuevo trailer



Simplemente impresionante, esta a puntito de llegar a nuestros cines transformers, una peli que la verdad muy original no es pero tiene buena pinta.Yo personalmente echo en falta algo mas de imaginación en los productores , señores les parece novedoso sacar una peli basada en una serie de hace mas de 10 años.Yo se creo que se les ha secado el cerebro, no tienen ideas, ahora dicen que quieren sacar una cuarta entrega de Indiana Jones, una segunda de los Goonies y no se cuantas secuelas mas. Señores mios un poco de imaginación.
De todos modos esta peli tiene una pinta fantastica y ya estoy deseando verla.

2 comentarios:

aandromeda dijo...

buenisima, estoy deseando verla....
pero que me cuentas de los otros videos anexos...es genial el robot chicken ese...jajajaa

Cosette dijo...

No se, nunca me gustó el rollo trasformer... de todas formas la terminaré viendo, aunque sea en casa.