viernes, junio 29, 2007

Una de videojuegos

El otro dia el amigo ander colgo un video en el que podiamos ver las primeras imagenes de transformers, yo he encontrado este, me parece un juego con una calidad sobrecogedora, la verdad es que me muero de ganas de probarlo, saldra para wii, psx3 y X box (que lastima da esta consola por cierto)




Bueno y aqui dejo una muestra del mortal kombat para wii, la verdad es que nunca fue un juego que me apasioanara, pero pensad lo divertido que puede ser jugar con el mando de esta consola, solo hace falta ver como maneja el tio al luchador y las cosas que hace, en fin me parece que saldremos a ostias de cotopolis.

1 comentario:

HECTOR dijo...

Hay ganas de ver esta peli y parece que el juego no pinta mal, ya que los juegos hechos de pelis son muy cutres.