viernes, junio 29, 2007

Ya esta aqui el Veranito

Bueno bueno, he estado haciendo recuento de las fiestas que nos quedan por delante en Julio y Agosto y se me apodera la cosa, voy a explicarlas por encima para que la gente se haga una idea. Antes que nada decir que voy a estar en todas y cada una de ellas y lo expongo aqui para que la gente se apunte.

A saber:
El lunes 2 de Julio empieza nuestra aventura por Mónaco, las plazas están cerradas (a no ser que el Ander decida que NO) pero aun podriamos hacer un apaño. Se ofrece vicio y gasto de dinero a espuertas, Y la opción de poder salir de la ducha de un camping en traje de chaqueta y chanclas. Vamos a partir la ruleta...


Nada más volver nos encontramos con una fiesta típica veraniega que nunca decepciona, EL TORICO (Teruel). Un mundo de posibilidades, puedes desde ligar con alguna golfilla incauta (haberlas haylas) hasta endrogarte mucho y ponerte hasta las trancas (buena opcion tambien).
Del 6 al 8 de Julio


El fin de semana siguiente empieza la acción en sagunto,la previa a las fiestas, el 24 horas de futbol sala inter-peñas. Quien dice 24 horas de futbol dice 48 horas de festival. Siempre se juega con la esperanza de caer en primera ronda y poder pegarse fuego. Lo de menos es el futbol, la fiesta asegurada. Asi que quien quiera se puede pasar. El botellon es en el mismo pabellon norte del Palancia. Además celebraremos el cumpleaños de mi hermano.

Y del 20 al 29 de Julio llega la debacle, el terror y la destrucción, empiezan las fiestas de Sagunto con el tradicional chupinazo. Si quereis ver lo que es castigarse el cuerpo y la mente pasaros por mi peña (peta2) que estais invitados todos. Para los frikis de los toros tenemos tambien cadafal (¿o carafal?)
Y luego una buena que esta por confirmar, el ELEKTROSPLASH. Festival Elektro que segun nuestros amigos de Segregació Porteña se va a montar este año al lado de puerto ocio. Si es así, seguramente acampemos allí (festival rollo FIB)

Luego quedan dos cosas que son como espinitas que tengo clavadas:

Las cucañas (tengo que subir al palo ese lleno de grasa) el 15 de agosto en el auténtico Puerto de Sagunto.

La tomatina (no he ido nunca...) última semana de agosto.













Y por último decir que el finde del 17 al 19 de agosto subiré a fiestas de Bronchales, bien a casa de mi amigo,o bien, si la gente se anima, al camping.Iría más tiempo pero me han hecho la bicicleta con las vacaciones.

Y esto es, de momento, todo. Esto son mis deberes, pero estoy siempre abierto a cualquier otra oferta.

Menuda la que se nos viene encima...

2 comentarios:

Quique5 dijo...

ya estamos en teruel de caxtañax

Anónimo dijo...

Torico-vaquilla-teruel-vino-fiesta existen


http://www.lacoctelera.com/gineblog