sábado, julio 14, 2007

Asuntos varios



Hacia tiempo que no ponia ningun video de "anime" y ya se echaba algo de menos, la verdad, a ver si este verano podemos proyectar algo interesante en cotopolis, que ya apetece hombre.
Otra cosa, ayer estaba un poco bajo de animo por varias cosillas, asi que hice lo que suelen hacer muchas mujeres en esta situación , sacar los fondos reservados y comprarame algo, ¿que me compre?, pues el Residet Evil Wii edition, y la verdad es que me sentí bastante mejor...El juego parece que esta bastante bien , pero hay algo que me preocupa, cuando pones el modo disparo el protagonista se queda escorado a la izquierda y su cabezon bloquea parte de la vision de disparo, fijaos en el video.Si alguien sabe como se puede solucionar esto aqui espero ansioso, de todas maneras me parecio un juego impresionante.Prometo partidas en cotopolis.



Y la ultima cosilla, mi jefe me ha dado medio vacaiones, esta semana me voy fuera, y la otra vuelvo al curro, por lo que salvo que mis colaboradores decidan publicar mas amenudo la cantidad de post disminuira de forma importante. La verdad es que necesito cambiar de aires y me voy con mi chica de viaje.
Hasta dentro de unos dias, je je.





















Por cierto: tengo en mente hacer en breve una gran sesion de frikismo y wii (a la antigua usanza), a ver si hay suerte y se puede hacer en cotopolis, si no, pues ya buscaremos sitio.

4 comentarios:

Seb dijo...

Madreee, ya era una gran experiencia jugar al Resident 4 normal, como para jugar con la wii...A ver si se puede solucionar ese problemilla de cámara!

Ah, y felices medio vacaciones!

Chasky dijo...

Pásatelo bien y disfruta de esa merecida semana para descansar que últimamente andabas estresado en el curro.

HECTOR dijo...

Veo que es el mismo de la play y yo lo tengo y es muy wapo, te lo pasarás bien jugando a este juegazo.

Unknown dijo...

El primer vídeo me encanta, la música está al pelo