sábado, julio 07, 2007

CREATIVE ZEN V PLUS

Bueno estaba claro q al final me iba a acabar comprando un cacharrito electronico de estos q tanto me gustan, siempre me habian llamado la atencion pero no tenia escusa para comprarme uno porq no los iba a utilizar. Finalmente el martes llego la escusa perfecta cuando mi compañero de curro cubano se destapo y saco su vena latina poniendome reageton a toda castaña, y me refiero a reageton del bueno, el de "dame mas gasolinaaaaa quiero mas gasolinaaaaa" para finalmente acabar amenizandome la jornada de trabajo con un poquito de Gloria Estefan.
Ya tenia la escusa asi q despues de comprarme un mp3 chino cambiarlo p0r uno de marca española y resultar ser peor q el chino finalmente decidi gastarme mas pasta y pillarme este.


4 comentarios:

HECTOR dijo...

Felicidades por la nueva adquisición.

Anónimo dijo...

Quiered decir con este enigmatico video que eres un oso panda???
Me gusta tu nuevo mote: oso oanda

millanuco dijo...

La proxima encuesta podria ser una porra de cuanto tiempo va a tardar nuestro querido gonzalo en abrir su nuevo juguete para examinar sus entrañas. Rompiendolo claro está

aandromeda dijo...

Pues tengo varias cosas que decir:
1- Por favor, nunca escribas..."...mi compañero de curro cubano se destapó y saco su vena..."
2- El oso panda es más responsable que tú, que te quedarías dormido en cualquier asador.
3- No te gastes pasta gon...tienes que ahorrar para pagar tu C2 (1/2 C4 claro está) te la ha colado el ...aboogaaadoooo, abooogaaadoooo, donde estas? sal abooogaddooooo....