lunes, julio 23, 2007

Una de videojuegos, Assasin`s creed y Heavenly sword



Bueno, pues aqui estamos de nuevo..., esta semanita estoy medio de vacaciones , medio currando (mas bien currando entero, gracias a alguien que yo me se), que le vamos a hacer, el paroncito de la semana pasada me ha venido genial para recargar pilas, a ver si cuelgo alguna fotito.
Bueno pues estaba leyendo una revista de videojuegos y descubrí que el assasin´s creed no saldrá hasta noviembre de este año, aunque seguro que lo lanzan incluso mas tarde (de cara a navidades) con vistas a campañas tipo play3 + videojuego por un "economico" precio.
El argumento de este juegazo se sale, Altair, nuestro protagonista, debe adentrarse en tierra santa y asesinar a los que se les atribuye la responsabilidad de haber instigado la tercera cruzada (9 individuos), en el viaje nuestro "hombreton" debera enfrentarse a templarios y sarracenos para lograr su objetivo, en fin un juego bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, menos mal.
Bueno y dejo tambien un trailer de Heavenly Sword, sin duda otro juegazo (mas de acción), del que sin duda lo que mas me gusta por ahora es la estetica.

No hay comentarios: