viernes, agosto 24, 2007

Gracias Paul

Estoy seguro que la mayoria sabreis quien es Paul Potts, pero aun asi lo diré. Se trata de un humilde hobrecillo que se dedicaba a vender moviles y un dia se presentó a un concurso tipo factor X. Como podreis ver en el video es un hombre bajito y bien feucho, de hecho cuando lo ven los miembros del jurado se miran entre si pensando que es un friki y que se van a reir de él (mirad la cara del tipo), pero nada mas lejos de la realidad,Paul no solo pasó la ronda, si no que ganó el concurso.
Gracias Paul por recordarnos que és el talento y que alguien con él puede triunfar. Gracias por demostrarnos que el mundo no siempre está a los pies de la estética y que pese a lo que nos muestren los concursos tipo O.T esa no es la realidad, no hace falta tener una sonrisa perfecta y/o una buenas tetas para triunfar. Estoy un poco cansadito (por no decir hasta los cojones) de que se nos intente vender una imagen modelo de como debemos ser o de como es un triunfador, quiza ese es el motivo por el que no me canso de ver el video.


5 comentarios:

Chasky dijo...

Lo raro es que con la voz que tiene no se dedique de manera profesional a la ópera.

Anónimo dijo...

Increíble.

Unknown dijo...

Está claro que el talento no tiene nada que ver con el físico, pero las quinceañeras tiran más hacia un "Bisbal" que hacia un cantante de ópera, y éstas son las más "fanáticas" o que van a comprar más cosas sobre su ídolo.

kabukimen dijo...

El problema es que hay muchisima mas gente que las quinceañeras.

Anónimo dijo...

Bueno, lo que Paul canta, es es el Nessun Dorma, !. Es un aria de la última ópera de Puccini, Turandot. Y a mi que la ópera me gusta bastante, os diré que la he oido en cantantes como Pavarotti, y no me han emocionado tanto..Este chico se nota que además de saberla cantar, la siente.