lunes, agosto 20, 2007

Menudo veranito....

Buenas noches, el sevilla acaba de ganar la supercopa al madrid.... pero eso no me interesa, lo que voy a hacer es dar un repasito al veranito....y aun queda.

Mientras getino y planta se enraizan en menorca, melendi se las ve con los parientes lejanos de moman!! y kabuki comienza las "guardians", la gente como yo nos hemos quedado veraneando (trabajando) tranquilamente al sol del mediterráneo.

Aún así ha habido movimiento, los botellones de paloma y silvinha, los torneos de voley playa, futbol sala y futbol 7, la montadita con las coca-colas en el cine (PLANET TERROR que gran pelicula...exijo revisionado en cotopolis este invierno), las eliminatorias de piedras en la playa, la cena cumpleañosdespedidaysanto en la tagliatela con el móvil-espinaca y los regalos de la casa para ángela..... la boda de los martinez-calabuig que se aproxima (soy el testigo, si muero no hay boda.....ya lo he dicho) y el tira y afloja con las invitaciones......, etc.

Por cierto me olvido de lo más importante....o quizás no, eh? (reconoceis la foto de arriba?) 2 botellas de Cutty Sark de 1 Litro ganadas a un par de pardillos al frontón......no se me olvida el nombre: 1rst tournament me pierde el pico. ¿Como es posible que despues de perder 21-13 y 21-11 de vuestra bocaza no pueda salir otra cosa que DOBLE O NADA?? bien moman, bien gon, por cierto aún teneis la desfachatez de pedirnos la revancha y yo todavía no he visto las botellitas....., antes de que acabe con mi antibiótico las quiero, o sea el sábado que viene las 2 al botellón con vosotros de la mano, ok?...venga pues. Aparte queda la jugadita del C4 del tito Jorge......;por cierto gon, tengo algo más para ti:



sin comentarios
¿También te cargaste la minimoto de getino, no?...te llevas la palma....(o paloma)
lo dicho, MENUDO VERANITO.

8 comentarios:

aandromeda dijo...

comentario ganxo nº1

Anónimo dijo...

muy bien ander, me ha encantado el resumen. ya me explicaras algunos "conceptos" que al no estar no he pillado

palomaleca dijo...

¿La palma soy yo?? ¿o utilizas mi nombre en vano? Bueno, al menos es un comentario digno del Ander de siempre...

Un besazo!

palomaleca dijo...

Para Gonzalo: la próxima vez juégate 2 botellas de ron o de ponche y entrena más, para ganar y que no falte alcohol en mi próximo botellón...

PD: y ya que estás, juégate algo de mezcla y de hielos, q en realidad es lo q suele escasear
PD2: y vasos de repuesto, x si a Javi le da por subirlos encima de un árbol... ;-P

palomaleca dijo...

Estoy siendo lo bastante participativa, Jesús? Y eso que todavía no he empezado a hacer campaña en serio...

aandromeda dijo...

quiero a "palma" dentro

palomaleca dijo...

Escuchad las sabias palabras de Ander... Tengo mucho que ofrecer a esta página...

palomaleca dijo...

Si me votáis lo daré todo