domingo, agosto 05, 2007

Próxima semana

Buff me muero de ganas de ver planet terror, una peli que como todos sabeis esta dedicada a homenajear el cine de los 80, uno de los mas visionados en cotopolis, aunque bien mirado en cotopolis se consume todo tipo de frikismo.Bueno en EEUU se estrenó junto a la peli de Tarantino Death proof (ambas componen grindhose) aunque parece que asi no obtuvieron mucho resultado en taquilla, por lo que en España se estrenaran por separado. Aqui dejo un adelanto Death Proof:




Bueno previamente a la peli se jugaran 2 o 3 partidillas al laser game, la verdad es que quiza no sea como el paint ball, pero tambien es muy divertido, lo recomiendo a todo aquel que no lo haya probado, aqui dejo unas imagenes que he encontrado en youtube, a ver si en breve cuelgo algo nuestro.




PD: Choche no nos falles

7 comentarios:

kabukimen dijo...

Paloma, se te echamos de menos snif, snif

Anónimo dijo...

¡Necesito ver esas pelis!

Seb dijo...

Yo ayer vi Planet Terror de Robert, y la verdad, es de lo mejorcito que he visto en mi vida...

Me lo pasé en grande en el cine, viendo lo disparatado de la película, ese toque sucio y chapucero intencionado, los chistes malos...La sangre a ríos...

Total, mejor verla, y en el cine para disfrutarla al 100% ya que es de esas pelis que hacen época!

Saludos

palomaleca dijo...

Yo también os echo de menos!

Por cierto, el viernes vi Planet Terror y, contra todo pronóstico (no soy amante de las películas de zombies, que queréis, me dan asquito), me divertí bastante. Además, visualmente es muy potente,la foto es muy buena y no se nota que está hecha en digital.

Un besito,

Paloma

palomaleca dijo...

PD: Jesús, como verás, estoy siendo participativa, espero que esto sume puntos de cara a mi inclusión en el selecto grupo de cabezudos.
PD2: Comentario para saciar la curiosidad que seguro siente Gonzalo: jeje, por supuesto, vi Planet Terror en VOS...

Anónimo dijo...

a ver cuando jugamos al laser, que el otro dia me quede mu decepcionado. Saludos

kabukimen dijo...

-Choche: yo me cague en la puta, choche a ultima hora hubo muchas bajas
-Paloma: grandiosa la escena de la gorra de julio
-Cuervo:la peli me encanto, sencillamente brutal
-Cel:no te pierdas olanet terror, no te la pierdas