jueves, octubre 11, 2007

Ironman ¿otra gran mierda?

No se yo, no se yo. Hace muy poquito me entere de que se iba a estrenar en 2008 Ironman, la version del cómic de Marvel.Ciertamente me iusioné, pero luego baje a la cruda realidad y recordé adaptaciones como el motorista fantasma que dan autentico asco (a la par que pena), y por ello me puse a buscar un trailer.La verdad es que no tiene buena pinta en absoluto, ademas odio al actor que hace de protagonista , sencillamente me da asco y supongo que ayudará bastante a hundir en el fango a la ya por si maltrecha pelicula.
Siceramente espero estar equivocado y que luego sea un peliculón, aunque lo veo dificil.Ale sin mas dilación aqui os dejo con el trailer.



PD: Anderito en breve foto nueva
Que asco , pero que asco, me da el prota, es absolutamente patetico

2 comentarios:

Chasky dijo...

Bueno hasta que no la veas no la juzgues aunque generalmente los trailers suelen ser espectaculares y al ver casi todos te dan ganas de ver las pelis, este es un poco mierdoso.

Anónimo dijo...

No se yo , el trailer me da asco, pero es actor, vamos, pa matarlo