martes, octubre 30, 2007

Muy buena pinta



Pues si, ya lo dice el titulo del post, tiene una pinta genial.La peli se llama REC y se estrenará a finales de noviembre. Parece seguir los pasos del proyecto de la bruja Blair, pero sinceramente parece mucho mas conseguida la producción española, de hecho creo que se va a preparar un remake americano, a ver si no la destripan.Uno de los mayores atractivos es duda la sensación de realidad que transmite, por el trailer parece realmente inquietante.No se si coinidireis conmigo,pero el tipo de tomas me recuerda una barbaridad al videojuego Silent Hill que tanto me fascinó en su momento.
Bueno ahora solo queda esperar

3 comentarios:

Chasky dijo...

Vaya acojone de peli.

De hecho han grabado a los espectadores mientras la veían en el cine y pegaban unos saltos que te cagas en las butacas.

kabukimen dijo...

joder estoy deseando que la estrenen coño

Seb dijo...

Yo esa película la voy a ir a ver de cabeza...Y a la sesión de medianoche...Eso sí, acompañado...A ver si convenzo a alguien!

Saludos