lunes, octubre 22, 2007

Old Boy



Bueno, supongo que hoy toca hablar de Hamilton y compañia, pues no, no me apetece.
Aqui djo el trailer de una peli que vimos casi completa este fin de semana(ya sabeis como es cotopolis), la peli se llama old boy, y tiene un argumento diferente.Trata de un tio que es secuestrado sin razon aparente y al que se mantiene en una habitación durante la friolera cifra de 15 años,de repente, un dia sin mas se le deja en libertad para que averigüe que por qué y quien le ha hecho eso.
Recomenda para aquellos que amen este tipo de cine y les apetezca ver algo diferente

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ufff, a mí las pelis y series de japoneses (o chinos, no los distingo xD) no me gustan nada, son todos iguales ..

kabukimen dijo...

Te quivocas una vez aprendes a amar este cine, ya nada vuelve a ser igual.
Si no que se lo digan a los cotopolinenses.
Nota: cotopolinenese: dicese de aquel ser que disfruta en cotopolis (casa de coto) del cine mas friki y en ocasiones casposo aportado entre otros por un servidor.Sin duda se trata de sesiones inolvidables si señor

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeeee!!
tiene mu buena pinta!!!
un dia de estos me explicais por qué cuando estoy yo, me poneis auténticos bodrios de películas y no cosas así con su trama e intriga incluida.....
mu mal Eh?
pero que mu mal!!!