sábado, octubre 06, 2007

Ya estoy dando el coñazo otra vez je je

Bueno al fin en casita, como sabeis esta ha sido una semana diferente, ciudad nueva, casa nueva, curro nuevo, compañeros nuevos ,pero bueno no me puedo quejar.
De todos modos ya tenia ganas de escribir un post hombre, que en un ciber no hay intimidad....
Bueno para festejar mi vuelta os dejo este pequeño video de homenaje al metro (como no, con japonesitas)



Y para continuar la verdad es que lo que mas me apece es un poquito de manga, a si que vamos a ello...

5 comentarios:

kabukimen dijo...

joder me enacanta hacer post, me encanta, e encanta y me encanta

kabukimen dijo...

joder me enacanta hacer post, me encanta, e encanta y me encanta

Unknown dijo...

Y a nosotros nos encanta que los hagas!!!
De qué serie es el amv?

kabukimen dijo...

Jo , muchas gracias Maria...
Estoy intentando averiguar que serie es.

Anónimo dijo...

Parece totalmente una canci�n dance de discoteca!!,
mu chula, gracias kabuki.....
y Se nota que ya tas por ak� de nuevo...