sábado, noviembre 24, 2007

Se han roto la cabezota de pensar

Buenoooooo, la pedazo de novedad que nos espera para 2008, vamos estoy que no me lo creo, y es que estos americanos saben innovar como nadie coño, pues no se les ha ocurrido ahora sacar la 4 parte de rambo, joder joder joder, es increible.Como ya he comentado mas de una vez, no es la unica secuela que nos espera, Indiana Jones, Batman,..., vamos estan que se salen en esto de romperse la cabeza para sacar cosas nuevas.
Pues nada aqui dejo el trailer de este originalisimo film, en el que podemos ver a un Stallone algo desmejorado (por decir algo y siendo muy generoso) respecto de las primeras entregas. Ademas me parece (corregidme, si me equivoco)que va a ser una peli bastante bastante cruda.
Bueno voy a dekar ya de rajar y me voy a ver REC .

5 comentarios:

kabukimen dijo...

alguien se ha puesto un poco gordooooooooooooooo....

Chasky dijo...

Yo lo que creo es que al doble de Stallone le han tenido que dar una pasta porque este señor con lo viejuno que está no creo que pueda hacer demasiadas escenas físicas.

Por cierto, parece que no va a haber casi sangre en la peli.

kabukimen dijo...

La verdad es que si esta viejuno y gordo, creo que la saga con tres partes, tenia mas que suficiente

Unknown dijo...

Es una película para frikis totalmente xD
Yo no voy a verla, igual que no he visto ninguna de las anteriores. Prefiero ver películas de princesas antes que de brutotes xD

kabukimen dijo...

MAria:Bueno yo igual si la acabo viendo, para echar unas risas con el soldado gordito.
No se yo, las pelis de princesas... , igual algun dia veo una para introducirme en el genero...