viernes, diciembre 14, 2007

Bola de drac al fin en la gran pantalla

Bueno bueno bueno, parece que al fin llegará a la gran pantalla una peli sobre la mas popular de las series de nuestra infancia (al menos de la mia), me refiero a dragon ball,bola de Drac, o bola de dragon vamos como mas os guste.Parece que que Goku sera encarnado por Justin Chatwin (hijo de Tom Cruise en la guerra de los mundos) y que el malo será Piccolo James Marsters( el vampiro Spike en la serie Buffy), no se yo como saldra la cosa la verdad...
El estreno se espera para agosto 2008, cuidado porque por internet circulan montones y montones de bulos sobre esta peli,aqui dejo una especie de trailer casero que me ha encantado:


Recordemos que ya existe una peli sobre la serie,la verdad bastante friki (como no, la lleve a cotopolis en su dia), aqui dejo un cachillo



Y para finalizar qui dejo un pequeño homenaje a Goku

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran serie me encantaba verla de nano y pegar a mis amigos como en la serie

kabukimen dijo...

uuuu la verdad es que el primer video es una frikada incrible, joder en serio no os apetece rodar uno???

Unknown dijo...

Ufff, me da un poco de miedo ver la peli, porque por norma general no suelen triunfar tanto como las series.

kabukimen dijo...

-Maria: si da miedo pero hay que tener fe

Gaz dijo...

Todavía ando traumatizado con al peli de dragon ball esa de hace años que vi de pequeño. Goku volando con una cuerda d esparto atada a la espalda es una imagen q tarda en desaparecer ;)

kabukimen dijo...

-Gaz: j eje jej, la verdad es que tienes razon.