lunes, diciembre 24, 2007

Cotopolis, el dulce hogar del frikismo

Muchas veces se ha hablado en esta pagina de cotopolis, pero ¿que es ese lugar?, en que consisten esas magicas sesiones que se describen con cierta frecuencia?, para intertar aclaralo, voy a describir la sesion navideña que se vivió ayer.
Como todos sabeis cotopolis es la casa de coto (ultimamente dracu) que sirve de morada para las grandes veladas de frikismo. Ayer tuvo lugar una de esas sesiones que te hacen sentirte orgulloso de ser cotopolines, los integrantes un selecto grupo :Dracu, mochi, pablo, andromeda, millan ,mc, y yo .
Para hacer epica la sesion contamos con la presencia de dos teles simultaneas dispuestas en el salon, en una se veian pelis y resumenes deportivos y en la otra se jugaba a la vez a la play, mientras de vez en cuando se disputaba alguna carrerilla en el escalestric que estaba en el centro del salon todo ello aderezado por momentos por programas de radio.Aqui dejo un par de fotillos que ilustran la diposicion de las teles en el salon.





Durante esta sesion se vionaron las siguientes peliculas: Resident evil 3, Jason y los argonatutas, furia de titanes, saw 4, el hermano capullo de santa claus, moster man, Gosth in the Shell 2, Flash Gordon, habitacion sin salida, Hitman, Aida (la serie), los resumenes deportivos de la tele, algun fragmento de peliculas cochinotas de las teles autonomicas, y como broche final el vengador toxico IV (seguro que me dejo algunna). Hubo varias pelis que las vimos a velocidad del reproductor X 32 (si, si X 32), lo que nos obligó en varias ocasiones a repetir alguna escena que nos habiamos perdido.
La sesion duró de 5.20 de la tarde a 6 de la mañana aproximadamente, nada mas y nada menos
La cena no desentonó hamburguesas, bocadillos grasientos patatas bravas y morro de cerdo que evidentemente nadie se comio.Todo aderezado con varias bolsas de doritos, fritos y ruedas que llenaron la tarde y la madrugada de sabor
El ritmo de la noche era trepidante, mientras unos veian las pelis otros jugaban a la play con 3 y 4 mandos a juegos de lucha libre o de carreras, como podreis deducir una combinacion sencillamente genial.Como anecdota coto intentó lavar un vaso que se habia dejado en una sesion anterior con algo de café que estaba llenito, pero llenito de moho, al echarle agua encima salio una nube de gas sencillamente asquerosa, os dejo una imagen del vasito.
Como podeis ver una sesion épica.



Por cietro feliz navidad a todos y todas

13 comentarios:

Unknown dijo...

Ya he vuelto de Madrid kabu! qué chulo estuvo el conciertoooo!!!
Veo que tú tampoco te lo has pasado nada mal últimamente, eso está muy muy bien. Feliz Navidad!

kabukimen dijo...

-Maria: me alegro de que te gustara, seguro que fue fenomenal.
-Feliz navidad

Chasky dijo...

Felices fiestas y cuidado con esos vasos tóxicos.

fauston dijo...

Feliz navidad...
Vaya mezcla de peliculas mas extraña por dios

kabukimen dijo...

-Chasky: je je tendre cuidado
-Fauston: uf las hemoa hecho peores
Feliz navidad a los dos

Seb dijo...

Jajaja como mola Cotopolis!!

Feliz Navidad!

kabukimen dijo...

-Cuervo: es inimaginable, de veredad

aandromeda dijo...

Me encvantó lo de irse a casa a última hora, sobretodo porque ya no estaba yo....sin duda la guinda del pastel. Yo ahora pondría una encuesta, cuanto tardará getino en hartarse de coto en el viaje, yo digo que 1 hora, la del retraso para irse en coche.
Feliz Navidad!!

kabukimen dijo...

_andromeda: sin duda una sorpresita que nadie esperaba...
Ufff creo que la cosa ira rapidita ander
Feliz navidad

Anónimo dijo...

Yo solo quería decir en mi defensa que yo abandoné la sesión a las 23.00 hras...
Una retirada a tiempo, es una victoria....
En fin....tarde/noche épica donde las haya..
mc

kabukimen dijo...

_anonimo: lastimas que no te quedaras mas tiempo, habrias disfrutado mucho mas aun, el punto algido fue sobre las 2.00 con la llegada de millan

Anónimo dijo...

Pero aquí falta algo...¿No consumisteis ningún tipo de droga?

kabukimen dijo...

jej jeje no hace falta, afortunada o desgraciadamente somos asi