martes, diciembre 04, 2007

El nacimiento de una pasión















No lo puedo evitar, siento mucho cariño y agradeciemiento a esta película. Era finales verano del 2001, quizas el mes de septiembre cuando nos dedicabamos a alquilar todo el cine comercial que encontrabamos para verlo por las noches en casa de alguien (por ejemplo de coto), cuando un día en el videoclub una peli atrajo nuestra atencion, Jaime alguien mas y yo votabamos por alquilarla, pero contabamos con la potente oposición del resto del grupo, dió igual, nos pusimos tan pesados y convincentes que final la alquilamos. Cuando la vimos en casa de coto recuerdo que llorabamos de la risa, y ese fue el momento en que para todos nosotros nació con una inexorable fuerza la pasión por el cine mas cutre y casposo.A partir de ese momento ya nada fue igual.
Probablemente la peli no sea ni mucho menos una maravilla del género, pero no puedo evitar tenerle un cariño especial, los surfistas católicos, el rap del doctor maldedades, el cameo de Jess Franco (director de entre otras maravillas Dracula cntra Frankenstein); en fin una peli que anida en lo mas hondo del corazon de los cotopolinenses de pura cepa.No os perdais el trailer conozcais la peli o no.

7 comentarios:

carmncitta dijo...

Jajajajaja, tengo que verla, porque a mi las cosas casposillas me molan xD

carmncitta dijo...

por cierto me gusta mucho la cabecera que tenéis ahora...:D

Unknown dijo...

que aberrante xD

Chasky dijo...

Cojonuda película, yo la vi con mi hermano y no veas como nos pudimos descojonar.

kabukimen dijo...

-Carmencita: casposilla si es la verdad, pero ya digo que no puedo ser imparcial.Je je el logo a mi tambien me encanta
-Maria: si totalmente , je je je es sensacional

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno...
no me puedo creer que hayan hecho una peli de esto.... y añado, por si kereis ponerla alguna vez en cotópolis, que aunke lo vea, no me lo creeré.....jajjaja
mc

kabukimen dijo...

-Chasky: ya te digo, nunca estare suficientemente agradecido a esta peli

Anonimo: si te va encantar...