sábado, diciembre 01, 2007

Pedazo video

La verdad es que el mundo de los videojuegos te puede gustar mas o menos(a mi personalmente me encanta), pero lo que es innegable es la increible estética de la que suelen hacer gala sus producciones.
Esta mañana me he topado con este montaje que sencillamente me ha ENCANTADO, su musica, la cuidada selección de escenas, vamos en mi opinion una pasada, un video muy recomendable para los que les guste la estetica manga, hacedme caso, subid el volumen de los altavoces y disfrutad, os va a encantar.Es simplemente genial
(Ya se que el video queda algo descentrado,pero era el unico modo de que la imagen no quedara pequeña)


9 comentarios:

kabukimen dijo...

JOder, no puedo dejar de verlo con los altavoces a toda leche

Quique5 dijo...

wapisimoo

kabukimen dijo...

Hombre quique me alegra ver que ultimamnete te pasas por aqui.
Un abrazo hombre

fauston dijo...

Hombre, esque con la cancion de Requiem por un sueño (la cancion mas epica de la historia), queda bien cualquier video

aandromeda dijo...

Como si le ponen oliver y benji....esto es arte.

kabukimen dijo...

Me parece genial tanto la musica como la seleccion de imagenes

Anónimo dijo...

increible

Unknown dijo...

adoro esta canción >.<

kabukimen dijo...

-Maria: es sensacional, y con esta imagenes ni te cuento