miércoles, enero 09, 2008

Algo de cine

Bueno vamos a hablar como bien dice el itulo del post sobre cine, si bien es cierto que desgraciadamente no sera friki, sino comercial
-Despues del revuelo de 300, parece ser que saldra a la luz una parodia de la misma bajo el titulo de Meet the Spartans en el reparto contaremos con la ya clasica en este tipo de producciones Carmen Electra, a ver que tal sale la cosa:



-Y bueno por otro lado los americanos y sus increibles innovaciones, me encantan, ahora se les ha ocurrido nada mas y nada menos que hacer una nueva version del coche fantastico, se me ponen los pelos como escarpias, se les ha roto la cabezota de pensar, al parecer el protagonista sera el hijo de Michael (toma sorpreson), en internet no hay muchas imagenes aun.




-Finalmente solo quejarme de la soberana tomadura de pelo de "yo soy leyenda"
,por favor ¿nadie se acuerda de 28 dias despues?, de verdad que no lo entiendo, joder son un calco la una de la otra (bueno a mi me gusto bastante mas 28 dias despues), incluso las escenas son similares en ocasiones, aqui dejo un montaje, fijaos por ejemplo en la idea de mostrar las calles totalmente desiertas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó 28 semanas después, tengo que ver ésta, cuando te pases por aqui me la podrías dejar?
coincido en el peñazo de la will pelicula, horrible, incluso el final. Lo único que me gustaron fueron los escenarios, nueva york vacía, genial.

aandromeda dijo...

para cuando 28 meses?

Seb dijo...

Jajajaja, promete, promete!!

Lo mejor es cuando le da el patadón a Britney, la muy estúpida intentando hacerle cucamonas al niño medio cantando xD

kabukimen dijo...

-Andromeda:los escenarios estan muy bien elegidos, pero siguen de forma muy clara la estetica de 28 dias despues.La peli no se donde la tengo, pero no te preocupes que la encontrare
-Cuervo: esa escena me encanta