sábado, enero 05, 2008

Dracula ye ye

Jope por temas de curro he estado algo desconecado del blog estos dias, pero a ver si de ahora en adelante acualizo con mas frecuencia.
EL otro dia el bueno de Nachö me sugirió que colgara este temazo,sin duda es una cancion casposa como pocas he oido (y eso me gusta...), al principio no tiene mucha gracia,pero segun avanza gana mucho, hacedme caso y oidla entera.
Evidentemente esta cancion va dedicada a nuestro Dracu al que le va que ni pintada,gracias Nachó por la información.

13 comentarios:

kabukimen dijo...

JOder es que es coto

kabukimen dijo...

No te mosquees cotito

gon dijo...

Muy buena, sobre toddo el ultimo dracu de la cara blanca me encanta es una especie de vampiro soria . Y lo q mas me ha gustado es q esto no lo has encontrado tu si no el puto monchi q menudo frikazo esta hecho. Bien por monchi, el friki yeye

kabukimen dijo...

Oye pues lo del friki ye ye para monchi no me disgusta

Anónimo dijo...

Joer!! Da miedo de verdad de lo casposo que es, jajajaja.

kabukimen dijo...

-Kurt: es que me encanta lo casposo, y si conocieras a dracu el video te llevaba cerca del extasis

Anónimo dijo...

me encanta, dracula ye ye , sera el himno oficial de cotopolis, se puede extraer el audio?

Chasky dijo...

Pues si puedes escuchar la versión de Doctor Explosion te va a encantar, está también en youtube.

kabukimen dijo...

-Chasky tambien se sale, pero es que pajares le daba un toque aun mas casposete y me encanto

Seb dijo...

Jajajaja, juraría que hacer muy poco que la pusieron, el Domingo por la tarde juraría!

Saludos

kabukimen dijo...

-Cuervo:Hombre feliz año de nuevo

Unknown dijo...

Diooooos! es buenísima! jajajajaja no puedo parar de escucharla xDDD

kabukimen dijo...

-Maria: je je a todos nos pasa lo mismo