jueves, febrero 28, 2008

Los aurones

Ya hace algunos años en la sobremesa de los sabados antes de la pelicula hacian diferentes series de dibujos que ningun nano se perdia, daniel el travieso, isidoro, el inspector gadget, los fruitis, etc etc...
Pues no se muy bien por que hoy me ha venido un flash de una de ellas, los aurones, me encantaba el bueno de gallofa (nuevo nombre para coto), asi que he decidido buscar y poner su intro.



Pablo respecto a la gran partida de rol, yo iria perfilando la fecha y los jugadores.

3 comentarios:

Chasky dijo...

Gallofa era cojonudo pero mi preferido era Poti Poti, de hecho tengo un colega al que llamamos así.

kabukimen dijo...

je je a ver si nosotros llamamos gallofa al bueno de coto, me encanta, es clavadito al personaje...
Potipoti tampoco esta nada mal la verdad

millanuco dijo...

OOO, cuando zas zas zas lanzarrayos y en fruta los transformara, transforma al monstruo en el autentico niño melon
Nostalgia