miércoles, febrero 06, 2008

No se yo...

Iba paseando yo esta tarde cuando de repente me tope con una curiosa estampa, no puede ser, pensaba yo mientras me acercaba a lo que veis en la foto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Pues si era, jope no me puedo imaginar quien puso esto y en que pensaba, la verdad reclinarme sobre una caca para ponerle esta banderita.... no se yo..., y bueno es que me imagino al tio/a en cuestion en su casa todo emocionado sobre la mesa del comedor pintando y haciendo las banderitas, mientras pensaba, joder soy el puto amo, me voy a quedar con la peña al clavar esto sobre una cacota
Yo de verdad nunca dejo de sorprenderme, y vosotros ¿que opinais?
PD la foto es real 100%

4 comentarios:

Chasky dijo...

Pues a mi me mola la idea aunque sería más efectivo hacérsela comer al dueño con banderita incluída.

kabukimen dijo...

Pues tampoco me parece mala idea la verdad

aandromeda dijo...

he visto mierdas mejores.....

Anónimo dijo...

Joer, a nadie le ha dao asco???
en fin...hacéroslo mirar....jjajja
mc