jueves, marzo 13, 2008

Q FRIKI ES JAPON¡¡¡

Menuda sorpresa eh? si tb lo es para mi, hacia como un año q no ponia nada pero he visto unos friki videos japoneses q me han hecho gracia y he decidido ponerlos, y no estoy en horario laboral , lo q aun tiene mas merito,



Parece ser q las makinas de baile en japon causan verdadero furor, y me lo creo pq os imaginais a un españolito de a pie haciendo esto en los recres del puerto? (los de la marta jativa por ejemplo), antes de acabar el show el pinguino, el potaje y el catapulta ya se habrian tirao a darle una paliza (uy eso me suena de haberlo hecho con un chavalin en bici..., al pobre jesus le dio un tiron o algo y se quedo encanao dando). Bueno pues me resulta curioso pensar q en japon el chavalin q parte la pana y te pone la lengua tipo ander no es el q mejor juega a futbol, ni el mas alto ni el mas guapo, si no el q mas puntos se hace en las maquinas de colores.



Bueno pues este post se lo deddico a mi amigo Jesus q algo trama,y q hace mucho q no se le ve el pelo. A ver si te lo curras y os venis tu y MC dema q hay cena en ca vero.

PD: Maria Getino, Batman o como te hagas llamar, ERES HORRIBLE.Como no salgas estas fallas yo mismo te meto en una residencia pero como interna.

2 comentarios:

Chasky dijo...

Madre mía, el friki japo bailongo es un maquinón. A este le ponen en la entrada de cualquier tienda y la llena el solito.

kabukimen dijo...

-Coto:joder gracias por los videos tio, de verdad. Jope mi apararicion el viernes fue fugaz, pero aun sigo asombrado por la guerra del agua de la señorita Vero, escalofriante, como bien dijiste, me encanta ser tio.Por cierto el DRAGON BALL 3 espectacular, nada que ver el desarrollo de los combates con el 2, parece que saldremos todos a ostias de cotopolis.
_chasky: la verdad es que el tipo este tiene su aquel , pero el del primer video no se queda corto, de hecho a mi megusta incluso mas

PD: coto lo del chaval de la bici fue un accidente