miércoles, abril 30, 2008

Lo siento


Pido perdon por adelantado por hablar de futbol, se que hay gente que entra en el blog y odia este tema, pero es que no puedo mas.
Lo primero una pregunta: ¿ha habido un presidente peor en la historia del valencia que el señor Soler?
Tras echar a Ayala uno de los mejores centrales del mundo, ficha a Koeman, sin duda uno de los peores entrenadores que han pasado por el club, si no es por el colchon de puntos que le dejó Quique estariamos ya en segunda division.
Pero no contento con esto elimina a tres de los jugadores mas importantes de la historia del valencia Albelda, cañizares y Angulo.¿se puede superar esto? pues si, ahora va el tio y pone a la venta a Villa, Silva y Joaquin, por supuesto Marcelino se caga en venir comno haria cualquiera con dos dedos de frente.
Por otro lado tampoco me sorprenderia que si llegan ofertas oportunas se deshaga de Baraja o de Vicente.Y bueno el futuro de Miguel y Caneira lejos de aqui con mucha probabilidad. Sin olvidar que ficho a Banega, Zigic y Fernandes por cifras millonarias y ahora no los quiere ni su madre
Fantastico futuro nos espera, porque de fichajes mejor ni hablamos.
Si hay gente que no es del Valencia y lee esto, os pregunto¿conoceis a algun presidente/accionista que la haya cagado tanto? ¿que opinais?
Juan gracias por arruinar las ilusiones de millones de valencianos, y por joder al mejor Valencia de la historia

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy de esas que visitan tu blog y odia el fútbol xD Pero te perdono, un descuido lo tiene cualquiera xD

kabukimen dijo...

-Maria: gracias, es que necesitaba desahogarme

Anónimo dijo...

Si, el gordo nos ha jodido