jueves, mayo 22, 2008

primera victima

Como no un familiar mio tiene que ver en la muerte de la primera de las hormigas, se trata de hormiguina la mas fasion del grupo, se diferenciaba por tener solamente una antena que cuidaba y peinaba durante toda la jornada, bueno el richar ayer decidio sacar a las hormigas a tomar el sol, total que el gel a quedado hecho una mierda y las hormigas moribundas, ademas las plantas casi muertas, y hormiguina muerta. en fin es la primera catastrofe que sufren y por lo menos han sobrevivido muchas de ellas. Seguire informando

7 comentarios:

gon dijo...

Yo creo ha muerto de una sobredosis de gel en las antenas, hormigina penso q podia utilizarlo para peinarse y asi se ser la hormigina mas hermosa del hormiguero. En fin la autopsia lo revelará. Mi mas sentido pesamen

pablo dijo...

atencion novedades, ayer posé a hormiguina en la mesa, porqu eya veis su aspecto, y como si de una pelicula de terror se tratase l ehice la foto y fui a colgarla en el ordenador, pues al volver 1 minuto despues hormiguina habia desaparecido ya no habia nada en ese lugar, creo que hormiguina sigue vivva!!!!!!!! y busca venganza

gon dijo...

Que lista¡¡¡ fue un truco para salir del hormiguero e ir a londres a comprar ropa.

kabukimen dijo...

ummm si es que la naturaleza es sabia

pablo dijo...

seguro q esta en candem en plan esta camiseta si esta no, esta cinta d eantena no me favorece este anillo de coco me queda un poco justo para la cintura etc....

Chasky dijo...

Sólo los más fuertes sobreviven en esta vida.

pablo dijo...

los mas fashions suelen caer