sábado, mayo 31, 2008

pupurri de cosas

Vamos por partes, lo primero poner este peazo de video que me encontrado en internet buscando cosillas manga, la verdad es que es de un frikismo subido a ver si os gusta.




Vamos ahora con las cosas importantes, como sabeis lo que me conoceis ayer fue mi cumple, la verdad es que he tenido unos regalazos impresionantes, Mc me h regaló nada mas y nada menos que un viaje a Paris, sencillamnete impresionante, me quede sin palabras cuando me lo dió.




Por otro lado me han regalado la play 3 madre mia se me hace la boca agua de pensar que en breve podre usar juegazos como el resident evil 5.





PD gracias a todos por vuestras felicitaciones y videos de regalo,

1 comentario:

Chasky dijo...

Muchas felicidades y ahora a disfrutar de los pedazo de regalos.