jueves, junio 19, 2008

Arte

Sin duda se trata de obras que pasaran a la posteridad para los amantes de los videojuegos, me estoy refiriendo a dos de los estrenos que nos tiene reservada la play 3 para los proximos meses, el primer video es del ansiado Final Fantasy XIII, que tiene una pinta estupenda, el segundo es de Siren : new translation, un juego de terror que tiene una pinta excelente, si bien es cierto que jugue en play 2 a su primera parte y no me entusismo precisamente, en cualquier caso judgad vosotros mismos.EL AUDIO FUNDAMENTAL EN AMBOS VIDEOS





PD este es el post que ha acabado con la famosa calavera y el famoso ojo, que tanta division de opiniones ha generado, vamos le gustaba a todo el mundo menos a pablo

2 comentarios:

aandromeda dijo...

lo que más me gusta de esto es que me los podría comprar y jugar con ellos....gracias manitos!!!

kabukimen dijo...

joder a mi el sonido del segundo me da rollo la verdad