lunes, junio 09, 2008

hay q probarlo

27 comentarios:

Unknown dijo...

como mola xD

Brusete dijo...

Ya ves, lo raro es que todavía no haya explotado ninguna cabeza

millanuco dijo...

Claro...Un microondas tarda 2 minutos a tope de potencia en hacer que explote el maiz, y 40 segundos en calentar la leche pal desayuno. Entonces por esa regla de 3, si el móvil explota el maiz en 10 segundos, cuando me suena el móvil almorzando debería ponerse a hervir mi café con leche en aproximadamente 4 segundos, no?
Si, trabajo montando antenas de telefonía y me teneis contento

gon dijo...

Tu y tu empresa estais matando este planeta y a todos sus seres vivos. Cual sera tu proxima fechoria? interceptar con microondas los pensamientos de las chicas para camelartelas? Eres mala persona ¡¡¡MATANIÑOS¡¡¡¡

kabukimen dijo...

Joder como esta el patio, propongo hacer el experimento en cotopolis...

kabukimen dijo...

-Brusete: bienvenido a ver si despues me paso por tu blog, siempre alegra ver caras nuevas

Chasky dijo...

Hostias, alucinante. Yo también pienso probarlo.

kabukimen dijo...

Joder estamos todos en un mar de dudas

Gaby perez dijo...

HOLA!!!!
GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!!!
BESOSSS

pablo dijo...

lo hemos probado mis hermanos y yo esta noche tiene razon el abrelatas, mentira todo, una palomita se movia en plan pepe torres en el seven pero era por culpa del vibrador de mi hermano el orejas

pablo dijo...

porcierto quien se viene austriaa con milli y conmigo? aunque nose no tengo dinero

millanuco dijo...

Ay mi querido Gonzalo, queriendo conquistar a las chicas que se meten en el blog caes en la demagogia...No voy a decir que los móviles sean buenos, pero no son peores que ver la tele, el monitor de tu ordenador, la radio y, ni mucho menos, peores que un horno-microondas. Las antenas trabajan en una frecencia desde 900Mhz(GSM) a 2200Mhz(UMTS o 3G), con una potencia máxima de 450W, mientras que los microondas trabajan a un mínimo de 2500Mhz y con potencias superiores a 900W. Por esto, los móviles con su radiación lo máximo que pueden hacer es, literalmente, "calentar las partes blandas del cuerpo". Y calentar no es cancerear. Las radiaciones que producen cancer son las llamadas radiaciones ionizantes, es decir, que son capaces de romper enlaces en las moléculas, como es el caso de los Rayos X, que trabajan a10000000000Mhz o 10Petahercios.
Asi que mi consejo es que si van a vuestro edificio a proponeros montar una estacion de telefonia en el tejado acepteis, por varias cosas. 1º Porque os dan pasta. 2º Porque si no, la van a instalar igual en la finca de al lado, 3º El brikindance, 4º Porque no es tan malo como lo pintan.
Eso si, para evitar radiación(aunque no sea tan mala es radiacion), cuando se llama con el móvil hay que procurar no pegarselo a la oreja, no tirarse una hora seguida hablando con la parienta y, sobre todo, no pegarse al móvil nada más marcar, que es cuando el móvil está buscando la estación a la que conectarse y está radiando que da gusto. Hay que esperarse un poco a que de tono y ya te lo acercas.
Un abrazo chavales, pon un móvil en tu vida. Aaaaaarriba!

kabukimen dijo...

ummm siempre esta bien una charlita de estas
Pablo que asco me da tu nuevo logo joder

Seb dijo...

Fake! No me lo creo...

P.D: Por qué seré siempre tan escéptico! =(

xD Saludos!!

aandromeda dijo...

yo tampoco, millán el 3 es el maikelyakson. ya lo he dicho.

kabukimen dijo...

la verdad esd que el amigo millan se ha enrollado un poco

millanuco dijo...

Ya, un poco si, ademas ni yo mismo me lo creo...corre una leyenda urbana por el sector de que si pones un pollo crudo delante de una parabola de radioenlace durante media horita se frie, bueno bueno no debe ser...

kabukimen dijo...

joder este post esta dando de si...

kabukimen dijo...

Cuando el rol??

millanuco dijo...

joder, cuando querais! encerrona de fin de semana ya!!!
Es mas, esta mismo

pablo dijo...

pues no s ecomo vamos a quedar porque yo mi movil rebientapalomitas no pienso pillarlo cuando me llameis, porcierto jesus q nuevo logo?

gon dijo...

Vale millan lo siento, me he precipitado un poco y lo he pagado contigo, q al fin y al cabo lo unico q haces es intentar ganarte la vida para q TUS cuatro HIJOS y su madre tengan un plato de comida encima de la mesa. Lo siento de verdad, pero es q la destruccion de la naturaleza, la globalizacion, la explotacion y el engaño al q nos someten las multinacionales continuamente hacen q me salga de mi, en fin no se supongo q no soy de los q se quedan sentados sin hacer nada esperando a que las cosas se arreglen solas...
Gabi te vienes a Austria?

Anónimo dijo...

No, no viene imbecil

kabukimen dijo...

JOder coto...

Unknown dijo...

La virgen, pues al final va a tener razón mi profesor El Barbasión, que decía que moriríamos todos quemados, con 200 cánceres y estériles por culpa de los móviles...

kabukimen dijo...

Pues no pondria la mano en el fuego a que se equivoca mucho

kabukimen dijo...

POr cierto Pablo, tu post ha arrasado