viernes, julio 04, 2008

Ya vale con el futbolito

Pues eso q como aki solo se habla de futbol voy a poner dos videos q me han hecho gracia, sobre todo el del spectrum.
Despues de los disquetes, cartuchos, cds y dvds se me hace extraño pensar q antes los juegos fueran grabados en cintas q cargabas en un "magnetofono" (no se ni cmo llamarlo), le dabas a play y a esperar los 5 o 10 minutos de rigor acompañado de una marivillosa melodia q siempre ira asociada a los años 80 junto con unos parpadeos en la pantalla q a dia de hoy estarian prohibidos por provocar epilepsia. Y cuando por fin el juego cargaba (si es q cargaba) eras el puto niño mas feliz del mundo. No se por q pero lo q mas curioso me resulta es q en las cintas tenia apuntado en q minuto mas o menos cargaba el juego, pasado ese minuto comenzaba a llegar la desilusion de q quizas no pudieras jugar a tu kerido JetPack, Arcanoid o Pacman. (El OutRun nunca lo pude jugar porque pese a q lo cambie varias vces en el corte ingles nunca funcionó, solo una vez en casa de mi primo...)
Dicho esto me voy a por la PS3



1 comentario:

kabukimen dijo...

Hombre coto, muy buen post me alegro de que publiqueis