sábado, octubre 18, 2008

Dragon ball Z

Pero vaya pedazo de monton de mierda que han creado esa panda de descerbrados que se propusieron llevar a Goku al cine, el video lo encontre gracias al blog de Kubert, no se que demonios tienen en la cabeza esta gebne, y da la impresion de que no han visto es su puñetera vida un capitulo de dragon ball, espero de corazon equivocarme, pero viendo como han planteado la peli en el trailer mucho me temo que tengo razon.
Solo hay una cosa del trailer que se salva (bueno dos), pero no lo voy a decir...
De todos modos para que se me pase el cabreo he puesto como segundo video el dragon ball rap (ya lo he puesto alguna vez), señores cineastas deberian echar un ojo a la serie antes de rodar su adaptacion , ya que sin duda dragon ball ha sido y es uno de los comics con mayor numero de seguidores.






PD en breve nuevo minijuego...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el rap como siempre, un autentico monton de estiercol la pelicula

kabukimen dijo...

Estoy buscando mas informacion sobre el trailer y parece ser que esto es solo un recopilatorio de imagenes que se expuso en Amsterdam en Mayo, no se tengo muchisimas dudas, si la peli se asemeja lo mas minimo al trailer es una cagada como pocas he visto, de todos modos lo que no cambiara mucho sera la caracetrizacion de los personajes a todas luces penosa
La tristeza llena el corazon de todos los seguidores acerrimos de la serie.

gon dijo...

joder es verdad menuda basura, si no fuera por esas dos cosas buenas ni me molestraia en bajarla del emule