sábado, noviembre 15, 2008

Amor a primera vista

A veces es inevitable, sin que lo esperes surge algo que no puedes controlar, y eso es precisamente lo que me paso el otro dia. Estaba yo el otro dia paseando por el corte ingles y de repente no pude evitar poder fijarme, alli estaba, en la sección de pelis de terror, la peli en DVD con extras de dracula contra frankenstein nada mas y nada menos, mi corazon palpitaba con gran fuerza ,mis pupilas se dilataban, y no podia evitar quitarle la vista de encima.
Primero inicié una primera toma de contacto, la cogí entre mis manos, pero la dejé rapidamente, pensé ostia van a pensar que soy un frikazo del copón, asi que me resigné y me fui, pero una poderosa fuerza me hizo dar la vuelta, solo pensaba, no la vas a volver a ver, reacciona animal. Entonces fue cuando empecé a ver otras pelis cercanas, acercandome poco a pocoy mirando de manera discreta esa joya de la corona, pase un par de veces por delante de ella en plan timidín hasta que por fin la volvi a coger, ya no la solté y me fui de cara a al dependiente y le dije ¿te cobras?, el me miro con una mirada de estas como una puta cabra y sonrió.
El domingo llevare perla de coleccionista a cotopolis (ademas de alguna que otra sorpresa)

2 comentarios:

Chasky dijo...

No hay que avergonzarse de ser un fricazo, el dependiente se debería avergonzar de no serlo.

kabukimen dijo...

Sabias palabras, amigo chasky