miércoles, noviembre 12, 2008

¿Se acaba la frescura?

Ahora que he tenido algo mas de tiempo libre he estado dándole vueltas a una cosa, ¿se esta acabando la originalidad en las consolas?. Los juegos cada vez son mas llamativos en cuanto a calidad pero menos novedosos, eso no es un buen camino, llevamos meses esperando Resident Evil 5 que saldrá en Marzo señores, seamos sinceros que mas títulos estamos deseosos de que salgan, poquito mas me temo. En breve saldrá la SEXTA entrega de Silent hill, ya ha salido el Metal Gear 4 y se habla sobre una ampliación. Ahora los de PLAY 3 nos venden que han sacado el Bioshock, si un juegazo pero joder salió hace casi 2 añazos para X BOX.
Otro gran bombazo el Street figther para las next gen, es un muy buen título, pero de originalidad andamos justitos.
Ya ni te cuento respecto Fifa y Pro en futbol, ¿por que no sale otro?
De Final fantasy XIII mejor ni hablamos
Practicamente todos los videojuegos que he citado son juegazos,pero apenas salen juegos que nos sorprendan o que sean capaces de iniciar una saga, yo cada dia me veo menos interesado por el catalogo de mis consolas, y eso no me gusta.
En resumen: innovad cabrones
Bueno de todas maneras he dejado un AMV de Resident Evil 4 que nos esta nada mal para quitarme el mal humor


6 comentarios:

aandromeda dijo...

tienes toda la razón, yo tengo unas ganas locas de que salga un nuevo título de fútbol por ejemplo, el mercado lo pide a gritos, pero no hay que olvidar tampoco juegos como heavy rain, mirror's edge y likttle big planet, estos innovan, aunque es cierto que es necesario algo más para una nueva generación.

Seb dijo...

Ejemplos como el sublíme Little Big Planet demuestran que todavía hay originalidad a raudales en las consolas!

kabukimen dijo...

No se, no se, yo tengo la play 3 y la wii y cada dia tengo menos ilusión por los juegos que salen.

aandromeda dijo...

van a sacar uno de rompe la casa de coto y despues sácale las entrañas!!!......ese seguro que cae

kabukimen dijo...

Ostia ostia ostia eso lo pide el mercado a gritos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya era hora.este fin de juego
Tampoco habria que deperdiciar la 2parte del juego; Lanzalo por la ventena mientras arde en llamas

Anónimo dijo...

MOU, JA, JA ,JA, PERO ESE JUEGO SERA DE REALIDAD VIRTUAL, BUENO O DE REALIDAD A SECAS.....