domingo, noviembre 09, 2008

Teletienda cabezudo22

Ya hacia algun tiempo que la teletienda de cabezudo22 no sacaba ninguno de esos maravillos y elegantismos detallitos para regalar y quedar como un señor o para que te des un caprichito.
En esta ocasion se trata de la camiseta "machote" sin duda aumentera tu virilidad y las nenas se pegaran por todos y cada uno de tus huesos, no pierdas mas el tiempo con mariconadas de metrosexual, con esta camisola ninguna mujer podra resistirse a tus encantos, ademas por la compra de un pack de 20 , te regalaremos el libro "liga como un hombre y no como una nena"
Un consejillo si pasas siete u ocho dias sin ducharte la camiseta es capaz de incrementar el olor corporal por 1000 y con ello las feromonas masculinas, no se resistira ni una.
Pedidos a vacaburra22@hotmail.com, por favor hacedlo escalonadamente y no me colapseis el correo como las ultimas veces.
A los 20 primeros pedidos se les obsequiara con 2 medallitas de machote como las de la foto.




PD : porque ligar es cosa de hombres

4 comentarios:

Chasky dijo...

Pues a mi la camiseta esta me vendría de puta madre para parecer un machote porque no tengo pelos en el pecho.

Anónimo dijo...

MOU,JODER ME ENCANTA,CON ESTO SI TRIUNFAS, Y NO CON EL AXE.YA ME ESTOY IMAGINANDO EL ANUNCIO DE TELEVISION

kabukimen dijo...

-Se acabaron los metrosexuales

Seb dijo...

Yo como chasky, echaría una de estas en falta, ponermela por debajo de una camisa hortera y salir por madrid un sábado por la noche a comerme el mundo!