martes, diciembre 16, 2008

Tenemos que mejorar

Cada vez que buceo un ratillo por la red me doy cuenta de una cosa, por muy friki que seas siempre hay alguien que lo es mas que tu, joder eso me motiva, no se si a vosotros tambien. Me encanta ser friki no lo puedo evitar y me encanta saber que aun me queda mucho por evolucionar.
Aqui dejo una foto que demuestra lo que digo, un grupete la mar de majo que ha salido a la calle asi de bien vestido y se ha hecho la foto delante de lo que probablemente es una catedral. Ampliad la foto que vale la pena




PD: mañana comenzara un especial de regalos navideños de la teletienda cabezudo22

6 comentarios:

profesoras dijo...

Ya te he puesto dónde puedes encontrar más o menos la tienda de los monstrus.
Un beso!

Anónimo dijo...

anda!
mira k majo dark vader, haciendo turismo...
Se tomara cañas por ahi?

Chasky dijo...

Menudo espectáculo que tuvieron que dar los mendas.

Seb dijo...

Jaja curioso, a mi me pasa justo lo contrario, desde hace un tiempo hacia aquí me estoy desenfrikizando porque veía casos de frikismo exagerado que me desanimaban. Claro que el que ha sido friki tiene restos de friki para siempre, quien sabe: a lo mejor yo no lo se y sigo siendo un frikazo en el fondo! xD

Saludos!!

kabukimen dijo...

- Maria en cuanto pueda voy a echar un ojo, gracias, gracias y mas gracias!!!
-Fauston: tiene pinta de ser un tipo enrollao ( y encima tiene una estrella de la muerte)
- Chasky : eso aun hace que me gusten mas
- Señorito: no se no se, yo me considero friki y me siento orgulloso de ello, es mas espero no dejar de serlo nunca. Como bien dices seguro que algo de frikismo queda en tu interior u eso te honra

Friki Foto dijo...

Si no me equivoco son miembros de la Legion 501 Spanish Garrison

http://frikifoto.blogspot.com/2008/11/friki-foto-en-star-wars-exhibition.html