lunes, diciembre 15, 2008

Ultimatum a la tierra



El otro dia fui al cine a ver esta peli, ¿que me parecio?, vamos a ello. La historia en si no esta mal, algo bastante poco meritorio teniendo en cuenta que se trata de un remake de una peli de los 50.El problema es como se desarrolla la peli en si, sencillamente de forma patetica.
Atencion SPOILERS
La forma de razonar al final de la peli de keanu el marciano es sencillamente espantosa, las secuencias del Robot mierdoso de keanu cutrisimas, y el desenlace de la peli nefasto.¿que mas se puede pedir? Pues que encima sea una Americanada, y que este conducida de manera horrible, dandote en casi todo momento la sensacion de que has tirado unos eurillos a la basura.

Lo mejor:sin duda la plaga de langostas

Lo peor: el cambio de opinio final de Keanu el marciano

Mi consejo ni la veas.

4 comentarios:

fauston dijo...

Menos mal k me lo confirmas...si tenia alguna duda, me lo has confirmado...
Asi no me gasto las perras, gracias.

kabukimen dijo...

Me alegro de que te haya sido util

Chasky dijo...

No creo que hubiera ido a verla porque no me llamaba para nada la atención, pero después de tu crítica ya no voy ni loco.

kabukimen dijo...

haces bien no vayas