miércoles, julio 30, 2008

Para los amitos de su casa

Seguro que muchos de vosotros teneis problemas para doblar la ropa y muchas veces por prisa, falta de tiempo y nula habilidad no os queda nada bien , pues para vosotros va destinado este truquillo , doblareis la ropa en un segundo, eso si yo lo he probado (sin mucho interes la verdad) y me ha quedado una auntentica mierda, suerte

lunes, julio 28, 2008

El regreso

Si, ya estan saliendo las primeras imagenes del esperadisimo god of war III, sin duda uno de los juegos mas desados de la proxima temporada.
El primer video son como he dicho unas imagenes del videojuego, pero no os perdais la curiosa adaptacion que han hecho los frikis que salen en el SEGUNDO video



miércoles, julio 23, 2008

Mira que buen amigo

Y es que esta gente es la leche, primero en la hora chanante y ahora en muchachada nui, cada dia nos sorprenden con geniales gags, aqui dejo todo un clasico, el amigo informatico

lunes, julio 21, 2008

Una pasada

Ya he puesto en mas de una ocasion algun AMV de esta peli, y es que la verdad, me parece una maravilla, asi que dejo este video quiza no tan bueno como otros pero aun asi realmente excelente

sábado, julio 19, 2008

Un crack

Madre mia, como me recuerda este chico lo que sucede a menudo a los integrantes de cabezudo 22 cuando salen en busca de presa
El video me ha encantado, y desde nuestro humilde blog te apoyamos 100 %



Y es que somos unos romanticos

viernes, julio 18, 2008

miércoles, julio 16, 2008

ALONE IN THE DARK V

Este juego lo acaban de sacar en xbox y en ps3 (nuestro tessooooorooo) lo sacaran en octubre. En xbox le han puesto una nota de mierda pq al parecer tiene mogollon de bugs, probablemente por las prisas. Espero q en ps3 se lo curren un pokito mas pq me enkantan este tipo de juegos y la ambientacion de este parece muy buena. Por cierto la musica me ha encantao



lunes, julio 14, 2008

Anuncio de pica pica

Joder, vaya anuncio que me he encontrado, la verdad es que debio estar poco tiempo en antena, y es que era previsible que lo censuraran...
Por cierto, donde venden ese pica pica???

viernes, julio 11, 2008

almuerzo en benifairó

video

Genial

Un buen ejemplo del cine casposo es sin duda "todos al suelo", una peli de pajares y esteso que tiene momentos geniales como el que dejo a continuacion, sin duda genial, disfrutadlo

miércoles, julio 09, 2008

A verlas venir

El otro dia en mi ocioso trabajo encontre esta serie amateur hecha por 3 chavales mas o menos de nuestra edad q trata sobre los 30 años, la madurez, sentar la cabeza, follar con chicas... vamos q nos va al pelo a todos los de esta pagina. En principio la escribieron para television e hicieron el piloto pero finalmente alguna lumbrera decidio dejarlos tiraos y poner alguna maravilla tipo Los Serrano o Ana y los 7, gran acierto. Cada capitulo dura 30 min, tomaros un ratito porq merece la pena, al principio va lenta pero cada vez se pone mejor y al final es una partida de churro.



Mas capitulos aqui:

http://www.averlasvenir.es/wordpress/

carlos soria salta a madre de pilar

DROGBAAAAA

En vista de lo aburrido que está esto voy a meter un poco de futbol

video

Eso es para que la gente no se queje, sabemos que sois pocos los futboleros por aqui, pero en la variedad está el gusto.....o eso dicen.

lunes, julio 07, 2008

Hell boy II

La verdad es que la primera parte de la saga no me cautivo, pero esta tiene una pinta bastante mejor,en frin ya veremos, yo ganas de verla si tengo, se estrenara este veranito, mientras tanto ahi queda el trailer

sábado, julio 05, 2008

...y vaya si ha servido, que velocidad de reacción.

video

PLAYSTATIONSTORE JAPAN

Aqui os mando un tutorial de como registrarse en la playstationstore de japón, seguro que los mamones tienen muchos más videos de descarga gratis y demos y repollas de esas......cuando quieras jesus. (sirva esto de último empujoncito para coto tras la sesión de anoche).

viernes, julio 04, 2008

Animacion

No se yo esta animacion a quien cojones se le ha ocurrido, y es que francamente la gente esta muy aburrida y tremendamente pillada


PD: nueva semanita de mierda

Ya vale con el futbolito

Pues eso q como aki solo se habla de futbol voy a poner dos videos q me han hecho gracia, sobre todo el del spectrum.
Despues de los disquetes, cartuchos, cds y dvds se me hace extraño pensar q antes los juegos fueran grabados en cintas q cargabas en un "magnetofono" (no se ni cmo llamarlo), le dabas a play y a esperar los 5 o 10 minutos de rigor acompañado de una marivillosa melodia q siempre ira asociada a los años 80 junto con unos parpadeos en la pantalla q a dia de hoy estarian prohibidos por provocar epilepsia. Y cuando por fin el juego cargaba (si es q cargaba) eras el puto niño mas feliz del mundo. No se por q pero lo q mas curioso me resulta es q en las cintas tenia apuntado en q minuto mas o menos cargaba el juego, pasado ese minuto comenzaba a llegar la desilusion de q quizas no pudieras jugar a tu kerido JetPack, Arcanoid o Pacman. (El OutRun nunca lo pude jugar porque pese a q lo cambie varias vces en el corte ingles nunca funcionó, solo una vez en casa de mi primo...)
Dicho esto me voy a por la PS3



martes, julio 01, 2008

Cosas de jefes

¿Quien no ha sentido alguna vez lo que dice la letra de esta canción? En fin un temazo real como la vida misma...

campeones!!!!!!!