viernes, octubre 31, 2008

Al cine pero ya

Parece que este año no solo Batman quiere ser la estrella de los superheroes en la cartelera de cine, van a estrenar 2 pelis ,una hoy (disaster movie), y otra superheroe movie que tiene muy buena pinta dentro de unos meses, el primer trailer precisamnete es de esta ultima, me parece que promete bastante.
El segundo video es de la peli que van a estrenar hoy.



miércoles, octubre 29, 2008

Vaya trio

El bueno de Nachete me ha enviado esta fotito para que la cuelgue, yo no la habia visto, pero seguro que se convierte en todo un clasico de cabezudo22.
Recomiendo que piqueis sobre ella y la amplieis




PD Gracias Nacho siempre aportas cosas interesantes

martes, octubre 28, 2008

La guerra de la comida

Me ha encantado este pequeño corto de animación que he visto en youtube, no lo puedo evitar me parece muy original y muy conseguido, sin duda de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Espero que os guste.



PD ¿para cuando una guerrita de estas en casa de panchi?

sábado, octubre 25, 2008

Survival horror

Silent hill + resident evil + futuro = dead space = peazo juegazo que ha sacado EA, yo no he podido resistirme y nada mas leer sobre el he ido y me lo he comprado, sencillamente impresionante, a ver si tengo tiempo de echar unas partidejas, desde luego tiene una pinta genial, si no judgad vosotros mismos.
No veo el momento de echar unas partidillas en cotopolis



julito soria

jueves, octubre 23, 2008

Terminator Salvation

Ya estan por la red las primeras imagenes de la que sera la cuarta entrega de terminator , la verdad es que las administran con cuentagotas...

martes, octubre 21, 2008

Ecologismo

Cada dia me gusta mas como canta este hombre, aqui dejo una cancion en defensa de ese tierno animalito llamado ballena, sin duda un grito desde lo mas profundo de su ecologista corazon



PD: evidentemente el video es ironico y no defiende lo que dice

lunes, octubre 20, 2008

Este es el bueno

joder creo q un pillao Ha grabado toda su partida

el juego que se avecina....

domingo, octubre 19, 2008

Nuevo minijuego

El minijuego de esta semana es una variante de supermario, debes matar todos los bichejos con tu escopeta
El rifle se controla con las flechas y se disoara con la varra espaciadora
Suerte

sábado, octubre 18, 2008

Dragon ball Z

Pero vaya pedazo de monton de mierda que han creado esa panda de descerbrados que se propusieron llevar a Goku al cine, el video lo encontre gracias al blog de Kubert, no se que demonios tienen en la cabeza esta gebne, y da la impresion de que no han visto es su puñetera vida un capitulo de dragon ball, espero de corazon equivocarme, pero viendo como han planteado la peli en el trailer mucho me temo que tengo razon.
Solo hay una cosa del trailer que se salva (bueno dos), pero no lo voy a decir...
De todos modos para que se me pase el cabreo he puesto como segundo video el dragon ball rap (ya lo he puesto alguna vez), señores cineastas deberian echar un ojo a la serie antes de rodar su adaptacion , ya que sin duda dragon ball ha sido y es uno de los comics con mayor numero de seguidores.






PD en breve nuevo minijuego...

viernes, octubre 17, 2008

que alguien me explique esto

es obra d enuestro leonardo davinci de la masturbacion

miércoles, octubre 15, 2008

Una de robots

La verdad es que no creo que se trate de un engaño, mi me parece bastante real , me refiero a la robot del video, quiza sus funciones aun no esten perfeccionadas, pero no puedo evitar estremecerme ante la semejanzanza que tiene con una persona real, eso si, el movimiento aun tremendamente ortopedico. A ver que pensais:

lunes, octubre 13, 2008

Solo para algunos

Vaya pinta mas tremenda tiene la nueva produccion de cine español "Santos" me es difil elegir que es lo que mas me gusta del trailer (aunque es intuible). Deberiamos ir al cine a verla ya que como sabeis, taradara en estar en divx.
De todos modos como ultimamente pienso en todo, dejo otro trailer para los cotopolinenses que parecen haberse alejado de la senda del frikismo y haber caido en el profundo agujero del borreguismo y mas absoluta y rotunda vulgaridad, o que coño paso de malgastar el tiempo con ellos, que les den.



PD recordada que al final de la pagina esta el pang, pero debeis esperar a que cargue.

sábado, octubre 11, 2008

Temazo, pero no sonara en los 40

Peazo cancion que me he encontrado en youtube, me encanta, encima es cierta como la vida misma y muy pegadiza, un exitazo vamos, a mi me ha conquistado




PD : recordada que al final de la pagina hay minijuegos, esta semana el pang, eso si, debeis esperad a que cargue

viernes, octubre 10, 2008

Mini juegos

Un nuevo cambio ha entrado en cabezudo22, se trata de los minijuegos, periodicamente ire poniendo uno, si teneis peticiones hacedmelas llegar, por cada partida que querais jugar debeis romper algo de casa de gonzalo y mandadme una foto que asi lo demuestre.
Fuera de coñas debeis ir a la parte inferior de la pagina y esperar a que se cargue el juego, el de esta semana es nada mas y nada menos que una version del super pang, espero que os guste.
Lo que molaria seria hacer competiciones entre nosotros, pero no se si se puede, ya me lo miro.
Por cierto, a ver si poneis cabezudo22 como pagina de inicio de una vez hombre.



PD en breve mas novedades para el blog

miércoles, octubre 08, 2008

Un poco preocupado

Por cotopolis (hogar del frikismo) se esta gestando algo que no me gusta un pelo, nuestro amigo gonzalin( el tio del video que se come el delicioso canape), ha perdido el norte, doy fe de que no esta mosqueado, pero se le ha ido la pinza y amenaza con contaminar la comida de su casa, sin ir mas lejos (esto es cierto) ayer confenso que el otro dia estuvo a puntito de restregarse por el culo los tomates que nos iba a ofrecer despues ¿?,ademas ha amenazado con despertarnos a pollazos (de pequeño tamaño por supuesto) cuando durmamos en su casa.
Lo peor es que no esta molesto insito, es que se le ha ido la pinza totalmente y lo ve normal.
¿que opinais del tema?


PD Por cierto que asco me da el niño tomate este que he puesto...

lunes, octubre 06, 2008

canape

video

bueno aqui va nuestra pequeña cena para el deleite de jesus; disfruta

sábado, octubre 04, 2008

Semana de cine

Se que algunos que yo me se preferirian ver colagado el trailer de tienes un e.mail o de sexo en Nueva York, lo siento por ellos, que se queden con su puta bazofia y exploten de una puñetera vez.
Joder creo que me he contagiado del espiritu de la peli...

jueves, octubre 02, 2008

cabezudo quiere volver al negro invernal

Tributo a los heroes caidos

Ufff se me ponen los pelos de punta al ver este video, es una recopilacion de las mejores escenas de 300, una de las pelis que mas me han gustado en mucho tiempo, sin ninguna duda una autentica genialidad.Espero que los disfruteis tanto como yo.