jueves, enero 08, 2009

La plaquita



Uff este año lo Señores Reyes se han portado bastante bien, la verdad es que sin duda uno de los mejores regalos y quiza el mas sorprendente es esta pequeña plaquica, una plaquita que me ha regalado MC, judgad vosotros mismos pero yo lo veo un regalazo, no solo la la plaquita en si, sino lo que significa (cuarto propio para la play mis colecciones de Goku, de anime...), en fin un autentico paraiso del frikismo

PD: MC las fajitas del sabado impresionantes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaj, es muy bueno, me encantaria tener un cuarto solo para las frikeces...

kabukimen dijo...

Sin duda es sensacional , y el uso que le voy a dar para flipar

Anónimo dijo...

MOU: SI SEÑOR, SIN DUDA MC SE HA SUPERADO ESTE AÑO. ES UN CUARTO QUE TODO BUEN FRIKI DEBERIA DE DISPONER EN SU CASA

aandromeda dijo...

lo estas consiguiendo.....ÁNIMO!!!

kabukimen dijo...

La verdad es que estoy la mar de contento...