miércoles, febrero 04, 2009

Tretas

Estaba yo esta mañana en la caja del supermercado esperando a que la amable cajera me cobrara un par de botes de champu, cuando me percate de que un par de personas mas alante habia un carrito de niño con un nano realmente feo en su interior, ademas de horroroso, tenia una expresion sosa como pocas he visto. Bueno, al lio, pues de repente el tipo que tenia delante mio va y comienza a hacerle carantoñas sin ningun tipo de exito, este es el momento en que decide empezar a hacer sonidillos raros y la mar de agudos para que el espeluznante chavalin le hiciera algo de caso, pero nada, el tio no desistia y cada vez se esforzaba mas y mas, era increible, parecia que le iba la vida en ello .Yo mas que harto del tipo no hacia mas que decirme : joder este pesao ¿para que le dará tanta cancha al espantoso especimen?, pues bien de repente me percate de como era la madre, maldito hijo de puta pensé, tu lo que quieres es zumbartela... y es que, que cosas nos hace hacer la testosterona...

Niño:




Madre:

7 comentarios:

Chasky dijo...

Joder, es que por una jamelga así haces el gilipollas y lo que sea necesario.

Anónimo dijo...

La testosterona que gran hormona. Por meterle un meneo a una madre buena lo que sea

carmncitta dijo...

juaaaaaaa, ahora lo entiendo todo jajajajaaja

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja. Los tios es que sois lo peor. A mí los bebés me parecen muchas veces horribles, sobre todo recién nacidos. Y cuando están ya más creciditos me gustan goooordos, con rodajas de carne xD

kabukimen dijo...

-Chasky: no tengo nada que añadir

-Putita del reino; y yo que no me acostumbro a este nombre...

- Carmecirta: si es que somos la mar de sencillos

- maria: je jeje asi somos..., a mi tambien me encantan cuando estan regordetes

Seb dijo...

Ya ves, teniendo un pivonazo por madre hacer lo que sea para hacer reir al niño, como si fuera la vida en ello como dices! Que cabrón el tio! xD

kabukimen dijo...

Era increible ver lo que se esforzaba el tipejo de verdad