sábado, marzo 28, 2009

Va a llegar , pero ojala no lo hiciera

Bueno , me refiero a la peli de dragon ball,serie que ha marcado la infancia de muchos, entre otros la de servidor. Bueno hay que esperara a la peli definitiva, hay que darle un voto de confianza, pero la cosa esta muy dificl, quiza como peli no este mal si jamas has visto la serie, pero como adaptacion parece ser una autentica mierda, es mas, parece un autentico moton de mierda que se mercerian comer a cucharadas sus creadores, joder no se parece en nada. Como ya dije una vez, me encantaria retractarme de mis palabras , pero la cosa no pinta bien.
Dejo un par de videos, el primero el trailer doblado de la peli que llegara seguramente en verano al cine, el segundo una especie de corto que han hecho unos japoneses en la se ve la batalla de Goku vs freezer, merece la pena echarle un ojo.



4 comentarios:

profesoras dijo...

Me han dicho que es la película más mala del mundo xD

kabukimen dijo...

Ufff vaya animos, creo que tienes mucha razon, por cierto parece ser que la estrenaran el 19 abril, ya veremos

Chasky dijo...

Todo el mundo dice que es una mierdaca.

Y por lo que podemos ver parece que da un poco de asquete. La verdad es que no entiendo cómo se pueden meter en hacer una peli de una serie de dibujos animados, todavía de un cómic, pues vale, pero de unos dibujos, no lo comprendo. Y si hacen una peli de Dragon Ball, pues que la hagan de dibujos no de personas de carne y hueso.

Seb dijo...

Ya viendo los trailers, sienta como una patada en los cojones a los que nos gusta DBZ... :(