viernes, abril 17, 2009

La penuria de buscar tele

Joder estoy hartito hartito de buscar una tele nueva. A ver señores aqui hay mucha mierda y nadie quiere/ sabe acalararte las cosas. Vas a un vendedor y te dice que da igual la marca y que todas salen buenas, otro dia hablas con su compañero y te dice que ni de coña que si la compras de marca "pepo o juan" no fallas, despes otro vendedor te dice que ni se te ocurra comprar "pepo ni juan", uno te dice que sea plasma, el otro te dice que LCD y asi hasta nunca acabar. Y la guinda es que ni siquiera puedes hacer caso de la imagen que estas viendo en ese momento porque la señal que le llega puede ser engañosa, vamos que no te sirven ni tus ojos para decidir
Añoro cuando solo habia teles de cajon tu echabas un vistazo, sabias cuatro cosas que eran mas que de sobra y mirabas las dos teles entre las que dudabas, una se veia mejor que la otra , pues ale a casa.

PD si alguien tiene claro algo sobre este tipo de televisores que me lo diga, me hara un gran favor

8 comentarios:

kabukimen dijo...

Por cierto prometo actualizar mas el blog, los ultimos dias ha n sido dificilillos

la putita del reino dijo...

consejo: si la china esta va con la tele pillatela si o si

kabukimen dijo...

-No coments
Vaya una noche, sin duda para recordar.

Chasky dijo...

Yo no tengo ni idea de teles así que si te dijera algo seguramente no te serviría de nada.

SergioB. dijo...

a lo mejor este artículo te ayuda...

http://www.xataka.com/hd/lcd-o-plasma

kabukimen dijo...

Gracias serge toda ayuda es buena
Ya somos 2 Chasky

Anónimo dijo...

yo le compraba la tele a jorge, que le costó 700 euros, de 32" y ahora quiere venderla por 1999€ para comprarse la finita de la fnac!!

kabukimen dijo...

- Anonimo: no se yo tu oferta es muy buena la verdad...