domingo, mayo 17, 2009

Tocate los cojones

Ayer por la noche mi novia y yo teniamos la duda de que hacer, si irnos al cine a ver Angeles y Demonios o ver Eurovsión, hicimos lo primero, si bien la peli me dejó bastante frío (de nuevo vuelen a unir el argumento con calzador, y lo narran a ritmo equivocado en muchas ocasiones), acertamos. Esta mañana he estado repasando via toutube las actuaciones, y la verdad me he sorprendido bastante, sinceramente Soraya no lo hizo tan bien como en otras ocasiones, mas bien le falló la voz en alguna ocasión , pero seamos serios, ¿realmente merecía quedar casi la última? , menos mal que no me quedé en casa para ver este monumental engaño.
Una preguntita de nada, ¿que pensara el campeón hoy? ¿de verdad se lo creera?. Bueno aqui dejo primero el video del "ganador" y depues el de Soraya.



5 comentarios:

Chasky dijo...

El que nos representó el año pasado era mejor que la señorita esta, sólo hay que comparar el resultado de cada uno de ellos.

Brie dijo...

baila el chiqui-chiquiiiiiiiiiiii :D

kabukimen dijo...

- mi estado de confusion es muy alto, aun flipo con el violinista...

Maia dijo...

Uffff no vi nada y me estoy resistiendo hoy a bajar del columpio y escuchar algo. Os leo en los blogs, vengo del de chasky y leo pero.... me tapo los oidos, con permiso... como le decía, hay quienes se columpian mas que yo.
Si cojo fuerzas vendré a escuchar al ganador.

Yo estuve viendo una serie que se llama LIFE, la recomiendo...

kabukimen dijo...

- Life esta bastante bien, pero yo soy mas de mentes criminales, me encanta