domingo, mayo 10, 2009

Una miradilla atras

Madre mia no se muy bien por que me vino ayer a la cabeza , pero lo hizo. Muchos no vivirian esa epoca, yo por suerte si, pues bueno lo que me vino a la cabezota fue el concurso "no te rias que es peor" y nada pues me he puesto a buscar un video y para mi sorpresa he pillao a nada mas y nada menos que Santiago Segura concursando, increible.
El video es largo el fragmento que nos debeis perder es el minituno 5-6,propio de un autentico pillao.Despues he seguido buscando y el tio concurso en otro programa (es un video real.)Echadle un ojo



7 comentarios:

carmncitta dijo...

siiiiiii los había visto, también me pasó, que un día me dio por ahí y me apetecía ver vídeos de ese concurso, me metí en youtube y ale...

Yo a veces lo veía, es que siempre te sacaban una carcajada...jajajaja

kabukimen dijo...

-La verdad es que es un programa entrañable no crees?

Brie dijo...

si es que todos tenemos un pasado, jajajaja! :D

kabukimen dijo...

Tienes raon Brie ,jope, la verdad es que porque se ha hecho famoso, si no seria el vecino raro del 5 al que nadie quiere ni ver

admin dijo...

muy buen trabajo realizas en este blog :)


cada vez q puedo me pego una vuelta por este blog

t invito a vos y a TODOS USTEDES a pasarse por mi blog

DIVIERTANSE CON LOS VIDEOS QUE SUBO.

pasavideos.blogspot.com
pasavideos.blogspot.com

chauuuu



P/D: ME AYUDARIAN MUCHO SI SE HACEN SEGUIDORES DE MI BLOG :) MUCHAS GRACIAS

kabukimen dijo...

Me alegra que te guste ahora me paso por el tuyo, saludos hombre

loñiykj dijo...

ljkbjkbh