jueves, junio 18, 2009

Que alguien me lo explique

No se si es que estoy cansado, fuera de forma o ambas cosas, pero este anuncio me deja perplejo cada vez que lo veo, lo he analizado y analizado, y joder no hay por donde cogerlo, echadle un ojo y a ver si me podeis contestar a las preguntas que puesto tras el video.

¿cual es la gran idea de la que hablan? ¿el chaval que cojones esta haciendo? ¿que hace con la boca? ¿eso es una puta buena idea? ¿puede ser que se esté estirando de la ortodoncia? ¿por qué el colofón final de bebe esto que tienes que ser fuerte? ¿que tiene ver con los ratones esta frase? ¿y con la de la idea? ¿que coño hacen los ratones sobre ruedas supendidas con hilos al final del anuncio?
No se , no se, estoy perplejo a ver si podeis echar un cablecillo, toda ayuda es buena

8 comentarios:

Seb dijo...

Me he quedado igual que tú. xD

kabukimen dijo...

A ver si alguien nos lo aclara...

aandromeda dijo...

a alguien lo han despedido.....

kabukimen dijo...

Espero que refieras al del anuncio

kabukimen dijo...

y sigo dandole ueltas al puto anuncio...

mou dijo...

yo le daría un guantazo al niño sus ratones,aber si se les quita la tontria

Chasky dijo...

Yo tampoco entiendo nada, sólo se me ocurre que la marca hiciera un anuncio para los habitantes de Plutón y como no tienen pelas lo reutilizaran para los terrícolas, lo que pasa es que aquí no tenemos la misma capacidad neuronal que los plutonianos y no entendemos una mierda.

kabukimen dijo...

Me cago en la puta que razon tienes Chasky