jueves, julio 16, 2009

Mas y mas basura

Pues eso mismo, mas y mas basura en la television, seguramente os habreis enterado de que han echado a Risto de O.T,al final uno no sabe que es real y que no. Yo supongo o quiero suponer que la discursion con J.Vazquez NO era preparada, porque de esta manera el hecho seria simplemente patetico, si se tratara de un montaje, ademas de patetico seria lamentable hasta cotas inimaginables el hecho de a donde se llega por un punto de audiencia.
El video contiene en sus primeros dos minutos la "sutiles" criticas de Risto a los concursantes y desde el minuto dos y pico el "enganchon" con el presentador


PD: me siento orgulloso de no haber visto ni 5 minutos de O.T en los últimos años

4 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Dicen por ahí que lo importante es que hablen de ti aunque sea mal. Seguro que eso es cierto.
En TV falso es todo, es un montaje. Un tipo de estos da audiencia, pero por lo visto la receta ya se ha agotado e inventarán otra cosa.

Jordi dijo...

Hay que tener estomago para aguantar eso que llaman concurso.

Chasky dijo...

Tenemos que acabar con esta calaña ya mismo. Nosotros como somos superhéroes no nos afecta pero el común de los mortales están indefensos ante tanta cantidad de mierda seca.

kabukimen dijo...

Chasky : efectivamente amigo, espero tu señal
Jordi. como dices , sencillamente repugnante
Noveldaytantos. joder espero que no sea un montaje, aunque no me sorprenderia, puede ser una forma de dar audiencia tanto a O.T como al nuevo programa de Risto