martes, julio 07, 2009

¿Tiene futuro el cine tal como es ahora?

Bueno esta tarde en uno de mis escasisimos ratos de ocio, me he preguntado lo siguiente, ¿cual es el futuro del cine?, ¿hasta cuando seran necesarios los actores?,yo la verdad es que no lo tengo nada claro. El por qué es sencillo, la animación digital, en unos años posiblemente se puedan recrear imagenes e incluso crear actores que parezcan reales, no tengo ninguna duda, esto reducirá costes al no tener que pagar enormes cantidades a dichos actores, evidentemente, ni hablamos de los decorados y la iluminación, cae por su propio peso que serán prescindibles, eso por no hablar de los cientos de empleados que se decican a ello.
Es posible que me equivoque, pero pensadlo friamente, ¿no llevo algo de razon?¿no sera jugoso para los productores pagar a unos informaticos de élite y no tener que negociar con actores, no sufrir retrasos en los rodajes, no contratar estudios ni decorados, y reducir al maximo el personal para generar brutales beneficios?
Yo creo que llegara, el ejemplo esta en los videojuegos, los personajes cada vez son mas humanos y tienen mas carisma, aqui dejo un video de Final fantasy (ya he puesto varios), no me digais que esto dentro de 15 años no habra evolucionado...

2 comentarios:

Jordi dijo...

Y hasta puede que antes la cosa haya evolucionado al paso que vamos

kabukimen dijo...

yo tb creo que sera antes