sábado, agosto 01, 2009

Multiples asuntillos

Como sabeis los que me conoceis, este verano ando algo liadillo, no solo no tengo vacaciones por ahora si no que trabajo mas del doble, estoy contentisimo vamos.
Bueno dejando de lado este pequeño detalle que me impide gestionar el blog como es debido, lo primero que queria hacer es dar las gracias a Chasky por el genial post en el que me ha incluido, sin duda,sensacional.
http://chasquaito.blogspot.com/2009/08/chaskys-friki-group-kabukimen.html
Y para acabar ya hacia tiempo que no ponia un video sobre meteduras de pata de peliculas, este se anima a partir de Troya sin duda os gustara. Ale a disfrutar

2 comentarios:

carmncitta dijo...

el del avión es xDD

me ha gustado mucho el vídeo!!!

kabukimen dijo...

me alegro, mi escena preferida creo que tb es la del avion