sábado, octubre 03, 2009

Enorme decepcion

Joder, no me lo esperaba, si recordais un par de post mas abajo hablaba de REC 2, yo sabia que era dificil igualar la primera parte, pero joder, no es que no la hayan igualado si no que la han destrozado. Ayer estaba sentado en la butaca del cine (dia de estreno) y no hacia mas que pensar, hijos de puta ¿en que habeis transformado la pelicula?. Vamos por partes, para empezar la forma de filmar es semajante a REC, pero no da ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de miedo, el argumento es sencillamente NEFASTO, los personajes faltos de carisma 100%, las escenas mas interesantes excepto un par , son malas copias de su predecesora por lo que la capacidad de sorpresa es nula. Y como guinda un absurdisimo final que deja abierta la puerta de una posible REC 3.
Lo que no entiendo es por que las criticas que he leido hoy la ensalzan hasta el infinito (quiza $$$$, o que es española).
De todos modos hay que admitir que si no has visto la primera parte, esta no te parecera tan mala y posiblemente la encuentres hasta aceptable. En cambio si te encandilo la primera posiblemente te parezca la decepcion de la decada.

4 comentarios:

noveldaytantos dijo...

¿Te imaginas que existiese un sistema que si no te gusta la película te devolvieran el dinero?. Yo no, pero sería todo un experimento.

kabukimen dijo...

- Joder me encantaria, pero creo que se me prohibiria la entrada al cine

fauston dijo...

o que segun lo mala que fuera la pelicula fuera mas barata

kabukimen dijo...

- Tampoco me importaria darle una patada en los huevos al director, para que nos vamos a engañar...